lunes, 21 de diciembre de 2009

Demasiadas palabras

No dejes pasar en la vida lo realmente importante,
dale prioridad a lo invencible a lo que a pesar del tiempo y la distancia consigue pervivir en ti,
dale tu todo a quien lo valore por lo que es y al mirar para atrás siente que mereció la pena,
que mereció la pena poder soñar una noche más,
y así:
te dejaré que robes mis palabras si con ello hago que vuelvas a este mundo,
te dejaré que borres mis huellas si con ello consigo pisar el mundo con unas más profundas,
y si te pido el mundo es porque sé que puedo darte el universo,
vuelve a mirarme a los ojos y roba mis distancias
Vuelve y serás el desierto y el oasis. Vuelve, vuelve, vuelve y aniquila de una vez por todas las palabras de mi inútil poesía.

3 comentarios:

A las 21 de diciembre de 2009, 14:23 , Blogger Carlos ha dicho...

Chapó.

Me parece sencillamente genial esto último que has escrito... :)

Un beso!

 
A las 23 de diciembre de 2009, 17:22 , Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 30 de diciembre de 2009, 16:43 , Blogger Joselu ha dicho...

...consigues plasmar con palabras...lo que es una mirada profunda!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio