sábado, 13 de junio de 2009

Cosas que se me pasan por la cabeza...

"He desaprendido a ser yo misma conmigo y con el entorno, parece que ayer tenía ideas diferentes a las de hoy y me encanta cambiar de opinión. Odio a mis palabras hirientes por eso pronto se ahogarán en el mar, quizás tú quieras esperarlas allí pero yo no quiero que las busques. Quiero que os quedeis todos aquí conmigo para devolverme sin recuerdo pero eso sí con la cordura de un cuerdo. No disimules, que sé que no me has entendido..."


"Cuando el sol se arrepiente de haber amanecido por no haberte besado esa mañana la piel para que jamás estuvieras sólo. Y me equivoqué si pensé que podría dejar de mirar tus ojos y verte dentro de ellos. ¿Cuantas mentiras supe pegarme a los labios para olvidar lo inolvidable? Cientas. Muertas al final, porque siempre estuviste allí."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio