miércoles, 2 de septiembre de 2009

Píramo y Tisbe - Ovidio

Para quién no lo sepa los antecesores de Romeo y Julieta...


"Pared envidiosa, ¿por qué te alzas como obstáculo entre dos amantes? ¿Qué te costaba permitirnos unir por entero nuestros cuerpos, o, si eso es demasiado, ofrecer al menos una abertura para nuestros besos? Pero no somos ingratos; confesamos que te debemos el que se haya dado a nuestras palabras paso hasta los oídos amigos."




Todo está inventando y se repite como un bucle, odio los bucles ¿es la hora de romper con la rueda de la fortuna? No nos importaría caer al fango, llenarnos hasta los ojos, hundir hasta las orejas para que no nos dejen oír....Lo importante sería que cuando consiguieramos salir con fuerza de ese pozo nos hiciera tanta ilusión volver a ver la luz que nadie podría detenernos hasta alcanzarla. Se puede llegar a querer romper con lo que hasta ahora era nuestro aire para respirar pero no sin olvidar lo dura que será la caída hasta el fondo. Una vez asumido esto el ascenso será imparable.

1 comentarios:

A las 5 de septiembre de 2009, 10:42 , Blogger seli ha dicho...

Si, quiero llenarme de fango hasta los oídos y no escuchar, mi aire debe ser mio, ¿por qué coño se empeñan en contaminármelo? debo ensuciarme tanto que ya no tengan interés en mancharme, quiero dar repugnancia para que ni las moscas se acerquen a mi. Mi limpieza será introspectiva, nadie se dará cuenta seguiré sucia y manchada a los ojos de los demás, pero mi brillo iluminará mi interior. No se lo cuentes a nadie, quiero jugar a no ser nadie para llegar a ser entera yo.....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio