domingo, 6 de septiembre de 2009

Un rescate al pasado

Unas líneas sacadas de mi 12 de Noviembre de 2007, que creo que merecen ser rescatadas cada día a la hora de levantarse...

"Porque cierro los ojos para encontrarte más claramente y sueño cada noche con respirar el silencio de tus pulmones.

Para mi la mejor historia de amor de la historia del cine…está en la peli de amelie…
Sinceramente el amor para mi es encontrar normal al ser más extraño de la tierra y desear cada una de las pequeñas cosas que le hacen ser como es.



No se porque…

No se por quién

Solo sé que siempre estaré enamorada…aunque sea del simple concepto que tengo del amor

No más lágrimas ni dolor
No más llantos
Si luchamos por amor…

Por el amor en todos los sentidos de la palabra…
Por querernos
Por quererle
Por quererte


Porque hoy es el mejor día entre todos los del año para recordarnos que el odio no nos aporta más que dolor.


Porque morir y matar?


Quizás…quizás…
Me he levantado con una visión demasiado hippie hoy…quizás!!


Pero porque no?

Quien no haya visto amelie…
Esta a tiempo…
Aunque yo ya la he visto un millón de veces por todos aquellos que no la verán nunca..!


Positivismo en estado puro…


A quién le hace daño levantarse con una sonrisa?
A quién le duele que seamos todos cada día un poco más felices???


No luchemos por la ignorancia de una vida feliz sino por una vida del conocimiento de cómo ser felices…


Porque…


Quien es más tonto:
El que lucha contra su propia felicidad?
O
El que a pesar de todo lo que nos puede haber otorgado la vida decide revolverse con una sonrisa?



Tutut…..



Ahí lo dejo todo…
Porque no hace falta vivir engañado para ser feliz!!!


Cierro los ojos y deseo con fuerza que estéis donde estéis os inunde una sonrisa de esas que se llevan consigo la felicidad de todo el cuerpo…


No esta mal no??"

1 comentarios:

A las 7 de septiembre de 2009, 7:26 , Blogger seli ha dicho...

No esta mal, no está nada más, pero a veces nos miramos en el espejo y nos da miedo adivinar que somos felices. ¿Por qué entrañará en nosotros el sentimiento de culpabilidad?
¿No podemos ser felices y disfrutarlo? ¿Debemos ser pesimistas y no creer en el amor, dudar de su acción para creernos, qué, más intelectuales? Unos beckerianos de pacotilla diría yo..
No se que te ocurre pero me encantaría que me lo contarás este sábado con un café. besososo linda

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio